LA EMPRESA

¿QUIENES SOMOS?

Somos una joven empresa especializada en el mundo automotriz, nacida en el Edo La Guaira. Realizamos importantes inversiones en autos para la distribución y venta en nuestro concesionario, la cual incorpora marcas de gran prestigio como son: Ford, Chevrolet, Renault, Hyundai, Volkswagen entre otras.

Autos Laman Caribe muestra un amplio compromiso con sus clientes, brindándole la atención y el servicio que usted merece.

Uno de nuestros principales servicios, está enfocado en todos aquellos usuarios que tienen interés tanto por comprar o vender un vehículo, así como de brindar la información detallada que solicite el cliente en cada uno de nuestros vehículos.

MISIÓN

Ser una empresa que siga garantizando un servicio óptimo y responsable a nuestros clientes, brindando un espacio ideal en la compra venta de vehículos, generado por las orientaciones y herramientas más convenientes en el mundo automotriz que podamos brindar.

VISIÓN

Autos Laman Caribe tiene como objetivo construir un puente entre el  mundo online del nuevo mercado y el tradicional a través de nuestro concesionario. Planteándose como propósito, convertirse en una empresa reconocida a nivel regional.